El Nicaraguense

Ya lo leistes? Un buen día me pregunté si habría algún libro que retratara a nuestra gente tal y como es, no estoy hablando de fotos, sino de algo más sublime, de algo mágico: palabras. Empecé a leer "El Nicaraguense" un pequeño y apasionante ensayo acerca de nosotros los nicas y terminé fascinado amando un poquito más a mi Nicaraguita.

Thursday, March 06, 2008

Bye Yader!


Yader tenía algún detalle para la mayoría de las personas que lo conocimos. Decía que mi nombre era "Bomar sin acento", y en seguida me recitaba la regla ortográfica que sustentaba su comentario. Era el tipo de persona que no te negaba la ayuda y ponía atención a lo que le hablabas. Si le dabas a revisar una carta, un documento cualquiera lo leía y te daba alguna observación.
En Excel era un as! Un fanático de las matemáticas y un excelente cocinero. Era un hombre bueno que se fue un 28 de febrero de este 2008. Vas a hacerle falta a mucha gente. Bye Yader.